Juego de Lanzamiento de Aros

Juego de Lanzamiento de Aros
Índice
  1. Descripción y características de Juego de Lanzamiento de Aros
  2. Videos relacionados Juego de Lanzamiento de Aros

Descripción y características de Juego de Lanzamiento de Aros

Juego de Lanzamiento de Aros

10,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 6:26 am

Divertido juego para lanzar aros, válido tanto para jugar en interiores como en exteriores y apto para toda la familia. Además yudará a los niños a desarrollar y mejorar su coordinaciónContiene 2 brazos cruzados, 5 barras para puntuación y 5 aros de diferentes colores para lanzar.

Juego Lanzamiento de Cohetes

10,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 6:26 am

Elige una plataforma de lanzamiento y vuela al espacio, recoge tantos bucles como puedas en el camino.Tira con el girador, elige una carta y construye tu estela de vapor. Con el juego Rocket Game de Orchard Toys, te resultará muy emocionante competir para construir tus bucles tan alto como sea posible, ¡ten cuidado con las colisiones en la mesa! Al final del juego, cuenta los bucles y el jugador con más gana la partida . Si eres un astronauta en ciernes te encantarán las simpáticas ilustraciones con temática espacial, desde planetas hasta meteoros y alienígenas, que puedes utilizar para hablar de los diferentes planetas y la materia que puedes encontrar en el espacio. Juego en Inglés. Edad recomendada, entre 4 y 7 años.

Early Learning Centre Juego de Lanzamiento del Anillo de Madera

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 6:26 am

En sus marcas, listos, ¡lancen! Disfruta de mucha diversión al aire libre con el juego de lanzamiento de anillos de madera de Early Learning Centre. Coloca los simpáticos postes de animales y diviértete practicando tus habilidades de lanzamiento. Coge una cuerda, apunta y lanza sobre el primer poste de animales que coincida con el color de la cuerda. Juega a este divertido juego tanto en el interior como en el exterior. También puedes convertir el juego en una competición, lanzando las cuerdas por turnos e intentando conseguir la mayor puntuación. ¿Quién ganará? Jugar con otros es ideal para potenciar las habilidades sociales, mientras que lanzar las cuerdas y apuntar ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo. Características del producto: - Simpáticos y simpáticos postes de animales para divertirse lanzando - El juego contiene: 5 postes y 5 cuerdas - Fabricado con madera de origen sostenible - Cuerdas y postes de colores a juego - Ideal para jugar en interiores y exteriores - Jugar con otros y tomar turnos ayuda a desarrollar las habilidades sociales - Fomenta la coordinación entre manos y ojos - Dimensiones del producto: 17cm (H) x 12cm (W) x 12cm (D) - Dimensiones del embalaje: 20cm (H) x 20cm (W) x 7cm (D)

Videos relacionados Juego de Lanzamiento de Aros

10 juegos con aros

Hola Edufísicos en este video te presentamos diez juegos con aros ¡muy divertidos! Para disfrutar en familia o con tus amigos.

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.