Addo Set Raquetas Boom

Addo Set Raquetas Boom
Índice
  1. Descripción y características de Addo Set Raquetas Boom
  2. Videos relacionados Addo Set Raquetas Boom

Descripción y características de Addo Set Raquetas Boom

Addo Set Raquetas Boom

9,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 12:27 pm

Pon a prueba tus habilidades en el tenis con el juego Boom Ball and Bats de Out & About. Ya sea que se dirija al parque o juegue en el jardín, ¡este juego de Boom Ball and Bats es muy divertido! Cuando golpeas la pelota con tu bate, ¡hace un gran BOOM! Elige a tu oponente para ver cuánto tiempo puedes mantener la pelota en el aire. Este juego incluye 2 bates de boom y 2 bolas. Vienen en colores brillantes y también tienen un diseño divertido en la parte delantera. A partir de 3 años.

Boom Boom Globo Juego Mejorado

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 12:27 pm

¡No revientes el globo Boom Boom! En este loco juego, cada jugador intenta evitar que el globo explote, inflar uno de los globos con cara de tonto y colocarlo en el marco de sujeción, lanzar el dado y hacer clic en el palo contra el globo por cada número que salga. La emoción aumenta a medida que empuja cada palo más y más hasta que salta, sea el jugador que tome su turno justo antes que el jugador que hace que el globo explote para ganar. ¡Demasiados clics y el globo se disparará! Boom Boom Balloon es la actividad perfecta para fiestas y noches de juegos familiares y puede ayudar a desarrollar habilidades como concentración, resolución de problemas y coordinación mano-ojo, ¡prepárate para una explosión de risa! Características del producto: - Este juego de globos de suspenso está hecho para 2 o más jugadores. - No requiere pilas Apto para mayores de 8 años

Set Raquetas

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 22, 2023 12:27 pm

Golpea la pelota de un lado a otro con este fantástico set de raquetas Out and About. Estas raquetas blandas tienen asas de espuma de agarre, por lo que son fáciles de agarrar y balancear, incluso para las manos pequeñas.La red súper suave hace que estas raquetas sean más fáciles de usar para los más pequeños que las raquetas normales, y la bola de plástico y el volante incluidos son igual de ligeros y seguros para jugar.Desafía a tus amigos a un torneo de tenis o bádminton, o juega y practica tus habilidades por ti mismo.Dos colores disponibles. Se servirán según disponibilidad.

Videos relacionados Addo Set Raquetas Boom

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.