Real Littles: Micho Bolso de Mano con 6 Sorpresas de Belleza Surtido

Real Littles: Micho Bolso de Mano con 6 Sorpresas de Belleza Surtido
Índice
  1. Descripción y características de Real Littles: Micho Bolso de Mano con 6 Sorpresas de Belleza Surtido
  2. Videos relacionados Real Littles: Micho Bolso de Mano con 6 Sorpresas de Belleza Surtido

Descripción y características de Real Littles: Micho Bolso de Mano con 6 Sorpresas de Belleza Surtido

Real Littles: Micho Bolso de Mano con 6 Sorpresas de Belleza Surtido

10,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 10:28 am

Prepárate para descubrir un montón de sorpresas increíbles con el Real Littles: Micro bolso con 6 sorpresas de belleza (estilos variados). Los niños pueden divertirse mucho descubriendo lo que hay en su bolso. Desde un mini brillo de labios hasta un diminuto monedero, les esperan un montón de cosas increíbles. Hay 8 bolsos para coleccionar, cada uno con un aspecto y un acabado únicos. Además, cada bolso tiene también su propio charm de bolso súper chulo. A partir de 6 años.

Real Littles: Mini Bolso con 6 Sorpresas Surtido

10,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 10:28 am

Siempre es el momento de abrir la puerta a la diversión con este Mini Bolso con 6 Sorpresas de la gama Real Littles. Este adorable mini bolso promete mucha diversión. A los niños les encantará abrir el bolso funky para revelar sus sorpresas en miniatura. Desde adornos para bolsos hasta auriculares, hay muchos artículos geniales por descubrir. ¿Encontrarán el anillo de diamantes de edición limitada? ¡Abre la bolsa para descubrirlo! Características del producto: - El juego incluye 1 mini bolso y 6 sorpresas que realmente funcionan. - Los niños pueden encontrar artículos completamente nuevos como mini audífonos, gafas y estuche para anteojos, teléfono y estuche para teléfono, una mini cámara, una bolsa para monedas, un adorno para el bolso e incluso una pequeña botella de agua. - Hay 7 mini bolsos en diferentes colores, temáticas y acabados para coleccionar - Busque el anillo de diamantes de edición limitada - Hay más de 30 sorpresas para coleccionar - Recomendable a partir de 6 años No dejes que la diversión se detenga ahí. Encontrarás juegos y accesorios de Real Littles aún más increíbles aquí mismo en Poly. Examínalos todos hoy.

Real littles: Mini Mochila con 6 Sorpresas Surtido

10,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 26, 2023 10:28 am

Aporta diversión al tiempo de juego con esta Mini Mochila con 6 Sorpresas de la gama Real Littles. ¡Es hora de coleccionar! A los niños les encantará abrir esta adorable Mini Mochila para descubrir sus sorpresas de papelería. Desde lindas pegatinas perfumadas hasta mini clips de carpeta, hay un montón de útiles escolares increíbles por descubrir. Características del producto: - El juego incluye 1 mini mochila y 6 sorpresas de papelería que realmente funcionan. - Los niños pueden encontrar pequeñas loncheras, mini botellas de bebidas, pequeños lápices apilables, pegatinas perfumadas, mini clips para carpetas y más. - Pueden usar el clip para mostrar su adorable Mini Mochila. - Hay 6 mini Mochilas en diferentes colores y acabados para coleccionar - Busque el gato arcoíris, la paleta, el aguacate, el panda, la fresa y el barro amasado - Adecuado a partir de 6 años ¿Listo para una diversión aún más adorable? Descubra nuestra gama completa de Real Littles aquí en Poly para actualizar su colección.

Videos relacionados Real Littles: Micho Bolso de Mano con 6 Sorpresas de Belleza Surtido

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.