Pizarra Neón

Pizarra Neón
Índice
  1. Descripción y características de Pizarra Neón
  2. Videos relacionados Pizarra Neón

Descripción y características de Pizarra Neón

Pizarra Neón

17,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 6:26 am

Tu arte será imperdible con el impresionante tablero de dibujo de neón de Jack's. Use los tres marcadores de neón incluidos para dibujar bonitos garabatos o deje mensajes en el tablero de dibujo de neón. ¡Encienda el borde LED Light Up para hacer que sus creaciones brillen y deslumbren! Hay tres plantillas divertidas en el kit para darle algunas ideas, pero con el borrador fácil de limpiar , los usos que podrá encontrar para su impresionante tablero de dibujo de neón no tienen fin. Requiere pilas. Ingeniosa creatividad de neón a partir de 6 años.

Pizarra Hinchable

5,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 6:26 am

Ahora dibujar al aire libre es más fácil que nunca con la pizarra hinchable de Little Tikes. Fácil de inflar dispone de una zona blanca para pintar con los 4 rotuladores incorporados y fácil de borrar con la bayeta incluida. Su base hinchable hace que los niños estén cómodos en el suelo e incluso se puede mojar para esta fresquitos. A partir de 3 años.

CoComelon Pizarra Magnética

12,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 6:26 am

Disfruta de la diversión del juego con este tablero de dibujo Cocomelon Magnetic Scribbler, utiliza el bolígrafo en el tablero de dibujo magnético para trazar líneas y cualquier forma o personaje que te guste, luego bórralo y empieza de nuevo. Este Scribbler es ideal para mantener a los niños ocupados en los viajes largos y también es una gran manera de fomentar la creatividad cuando están creciendo. Características del producto - Incluye el tablero de dibujo CoComelon Magnetic Scribbler con 2 sellos magnéticos y un bolígrafo magnético - Utiliza el bolígrafo y los sellos para dibujar en la pizarra magnética, y luego frótalos para volver a empezar - Gran diversión sin complicaciones, ideal para viajar - Dimensiones aproximadas 22 x 29 x 1 cm - Adecuado para mayores de 3 años

Videos relacionados Pizarra Neón

Aviso terminado en Pizarra led neon

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.