Pinta Tu Propio Gnomo

Pinta Tu Propio Gnomo
Índice
  1. Descripción y características de Pinta Tu Propio Gnomo
  2. Videos relacionados Pinta Tu Propio Gnomo

Descripción y características de Pinta Tu Propio Gnomo

Pinta Tu Propio Gnomo

12,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 5:28 am

Pon algo de magia en tu jardín con Pinta Tu Propio Gnomo. ¡Tu gnomo necesita algo de color! Usa las tres pinturas y el pincel para darle vida. Un gran regalo para mayores de cinco años. ¿Qué hay en la caja? Gnomo 3 x pinturas Pincel

Early Learning Centre Pinta Tu Propio Juego de Té

19,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 5:28 am

Demuestre sus habilidades creativas con este set para pintar tu propio juego de té de Early Learning Centre. Con todo lo que necesitan para comenzar, podrán usar las pinturas para decorar su propia tetera, tazas y platillos. Podrían elegir un diseño especial o usar sus pinturas de colores favoritas para crear algo totalmente único. Después de que la pintura esté seca, pueden preparar un picnic con ositos de peluche y jugar a fingir con sus juguetes favoritos. Este colorido conjunto es fantástico para inspirar juegos creativos y diversión de juegos de rol. Características del producto:- Juego de fiesta de té con herramientas de pintura para diversión creativa- El juego contiene: 1 tetera con tapa, 1 cepillo, 6 botes de pintura, 4 tazas y 4 platos.- Los niños pueden elegir sus propios colores y ser creativos.- Diseñar y decorar divertido- Genial para que exploren su creatividad.- Dimensiones del producto: 18 cm x 25,5 cm x 8 cm A partir de 3 años.

Pinta Tu Set de Té

14,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 5:28 am

El juego de té Galt viene con todo lo que necesitas para personalizar tu propio juego de té.Disfruta de la hora del té con estilo mientras te pones creativo con un juego de té en miniatura de cerámica blanca de 12 piezas usando pinturas especiales de colores - ¡sólo tienes que seguir los diseños sugeridos o hacer los tuyos propios!El Set incluye: Tetera, jarra de leche, azucarero, 4 tazas, 4 platos, 12 x 3ml pinturas cerámicas, pincel y guía.

Videos relacionados Pinta Tu Propio Gnomo

Pinta Gnomo de Santa Claus nórdico/ #decora tu #navidad 2020. #Pintura Decorativa con Miguel Rincón

Pinta y decora tu navidad con un Gnomo santa claus nórdico, dónde utilizaras pinceladas básicas y una gama de colores muy ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.