Out To Impress Crea Tu Mundo de Hadas

Out To Impress Crea Tu Mundo de Hadas
Índice
  1. Descripción y características de Out To Impress Crea Tu Mundo de Hadas
  2. Videos relacionados Out To Impress Crea Tu Mundo de Hadas

Descripción y características de Out To Impress Crea Tu Mundo de Hadas

Out To Impress Crea Tu Mundo de Hadas

22,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 4:27 am

¡Este set de hadas es simplemente mágico! Juego de manualidades para crear tu propio hogar con jardín y columpio para tus hadas y 11 lindos animales del bosque (un ratón, 2 erizos, 2 patos y 6 mariquitas) jueguen sin parar. Completa con lago, buzón, casa y puente.

Out To Impress Casa de Las Hadas

22,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 4:27 am

Crea tu propia tierra mágica con Out To Impress Create Your Own Fairyland. Completo con lago, buzón de correos, casa y puente, el País de las Hadas es una verdadera casa de ensueño para tu pequeña hada y es ideal para alentar juegos de rol llenos de diversión durante los interminables momentos de juego. Este encantador conjunto no requiere crecimiento, ¡mientras que se incluye un brillo adicional! El juego contiene un jardín y un columpio, además de once lindos animales del bosque, que incluyen un ratón, dos erizos, dos patos y seis mariquitas. A partir de 5 años. La placa es de aprox. 23,8 x 23,8 x 2 centímetros

Aquabeads Mundo de las Hadas

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 4:27 am

Les encanta hacer amuletos con Aquabeads Mundo de Hadas es el kit perfecto para fomentar su creatividad. Dentro de cada kit Aquabeads Fairy World hay 820 cuentas en 16 colores para encantar a cada pequeña hada. Pueden explorar su lado creativo con un poco de ayuda, ya que cada juego incluye plantillas para amuletos.

Videos relacionados Out To Impress Crea Tu Mundo de Hadas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.