Out To Impress Casa de Las Hadas

Out To Impress Casa de Las Hadas
Índice
  1. Descripción y características de Out To Impress Casa de Las Hadas
  2. Videos relacionados Out To Impress Casa de Las Hadas

Descripción y características de Out To Impress Casa de Las Hadas

Out To Impress Casa de Las Hadas

22,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 3:26 am

Crea tu propia tierra mágica con Out To Impress Create Your Own Fairyland. Completo con lago, buzón de correos, casa y puente, el País de las Hadas es una verdadera casa de ensueño para tu pequeña hada y es ideal para alentar juegos de rol llenos de diversión durante los interminables momentos de juego. Este encantador conjunto no requiere crecimiento, ¡mientras que se incluye un brillo adicional! El juego contiene un jardín y un columpio, además de once lindos animales del bosque, que incluyen un ratón, dos erizos, dos patos y seis mariquitas. A partir de 5 años. La placa es de aprox. 23,8 x 23,8 x 2 centímetros

Out To Impress Crea Tu Mundo de Hadas

22,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 3:26 am

¡Este set de hadas es simplemente mágico! Juego de manualidades para crear tu propio hogar con jardín y columpio para tus hadas y 11 lindos animales del bosque (un ratón, 2 erizos, 2 patos y 6 mariquitas) jueguen sin parar. Completa con lago, buzón, casa y puente.

Early Learning Centre Happyland Casa del Árbol del Bosque de las Hadas

74,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 3:26 am

Perfecta para juegos imaginativos, Happyland Forest Fairy Tree House del Early Learning Center está absolutamente llena de sorpresas mágicas. Podrán girar una manija para subir o bajar una canasta de frutas extraíble, lo que ayuda a las hadas bonitas a mover cosas por su casa. El compartimento de la azotea se abre para revelar una hermosa sala de estar y el timbre emite dos divertidos sonidos eléctricos. Las hadas pueden usar el tobogán para llegar desde la copa del árbol hasta el sótano, o dar un paseo en su carruaje tirado por caracoles. Happyland es un lugar maravilloso, impulsado por la imaginación de cada niño que viaja allí. Diseñado para manos pequeñas, Happyland Forest Fairy Treehouse ayuda a los más pequeños a descubrir el mundo y desarrollar habilidades sociales. Características del producto: - Juego de casitas en el árbol Happyland de 10 piezas -El juego contiene: 1 casa del árbol, 1 cesta de frutas, 1 caracol, 1 carruaje, 1 mesa, 2 sillas y 3 hadas - Toca el timbre o abre y cierra la puerta para escuchar sonidos mágicos - Figuras gruesas para que las manitas las sostengan - Inspira el juego imaginativo y se puede combinar con otros juegos de Happyland para una diversión aún más imaginativa. - Libera tu imaginación en Happyland - Requiere: 2 pilas AA (no incluidas) - Dimensiones del producto: 47 cm (alto) x 31 cm (ancho) x 15 cm (profundidad) - Dimensiones del embalaje: 47,5 cm (alto) x 38 cm (ancho) x 21 cm (profundidad) A partir de 2 años.

Videos relacionados Out To Impress Casa de Las Hadas

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.