Mordedor Mariposa

Mordedor Mariposa
Índice
  1. Descripción y características de Mordedor Mariposa
  2. Videos relacionados Mordedor Mariposa

Descripción y características de Mordedor Mariposa

Mordedor Mariposa

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 2:26 pm

Este set de Playgro son cuatro juguetes en 1:La mariposa hará las delicias del bebé con sus colores vibrantes, telas de alta calidad, sonidos de pliegues y texturas. También hay un juguete de sonido súper suave.Los dientes de los bebés se calman gracias a la mordedura rellena de agua que también se puede meter en la nevera para enfriar. Por último, al bebé le encantará sentir la textura de las superficies de las teclas de los dientes.Ideal para el desarrollo visual y táctil.

Mariposa Actividades

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 2:26 pm

Conoce a la linda y colorida mariposa Blossom Butterfly.Este feliz insecto tiene una gama de colores y texturas que le encantarán al bebé. También tiene sonidos de arrugas en las alas y un espejo.El anillo de dentición texturizado mantendrá al bebé entretenido durante años y es ideal para calmar las encías doloridas. Además, haz rebotar la mariposa y ella se divertirá silbando.

Out To Impress Estuche de Abalorios de Mariposa

17,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 29, 2023 2:26 pm

Crea tus propios collares, pulseras y más con este exclusivo estuche de abalorios de mariposa de Out To Impress. Hagamos hermosas joyas con hasta 600 cuentas de todos los colores, formas y tamaños. Este adorable estuche rosa con forma de mariposa contiene todo lo que necesitas para pasar horas de diversión. Comienza eligiendo entre hilo o cordón elástico, luego pasa horas enhebrando cuidadosamente muchas cuentas, incluidas cuentas con letras del alfabeto, para hacer lindas joyas para ti y sus mejores amigos. Características del producto: - Dimensiones del producto: aprox. 1,5 cm (alto) x 28 m (ancho) x 22 cm (profundidad) - Si bien recomendamos este rango de edad, todos pueden explorar su creatividad ya que la elaboración no tiene límite de edad.

Videos relacionados Mordedor Mariposa

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.