Mini Octones

Mini Octones
Índice
  1. Descripción y características de Mini Octones
  2. Videos relacionados Mini Octones

Descripción y características de Mini Octones

Mini Octones

9,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 3:30 pm

Con su divertida forma octogonal, los Mini Octones son un juguete de construcción clásico y popular. Sigue las instrucciones paso a paso para hacer un molino de viento, una excavadora, animales, o simplemente deja volar tu imaginación y construye tus sueños más salvajes. Hecho de plástico resistente, los 72 mini octones de colores brillantes de este juego son duraderos y fuertes, perfectos para desmontar y volver a montar nuevas formas creativas durante años. A partir de 4 años.

5 Surprise Mini Brands Mini Market Juego de Compra

22,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 3:30 pm

¡Prepárate para correr! Corre por el mercado usando uno de los verdaderos motores coleccionables de Mini Brands, reuniendo todas las Mini Brands que puedas. ¡El juego Mini Market Dash incluye cartas de acción con diferentes bonificaciones que te ayudan o te permiten afectar a otros en el juego! Hay tres listas de compras que deberás completar para ver como el ganador de este juego. ¡Complete su carrito para recogerlos todos! ™ Características del producto: - ¡Participa en el juego que incluye 4 Mini Brands Collectable Movers, versiones en miniatura de algunas de las marcas de alimentos más populares de la historia! - ¡No tienes que ser un fanático de Mini Brands Collectable para jugar! Mini Market Dash es un juego de mesa rápido y lleno de acción que querrán jugar una y otra vez. - Recoge cartas de acción a lo largo del juego. Algunas cartas te ayudan, mientras que otras afectan a tus compañeros de juego. - ¡Saque los componentes del juego y lea las instrucciones fáciles de seguir y estará en su camino a través del mercado en el Mini Market Dash Game! Recomendado para 2-4 jugadores - Dimensiones del producto: H26.8 x D26.8 x W5

5 Surprise Mini Brands Mini Supermercado de Zuru (Serie 2)

42,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 31, 2023 3:30 pm

¡Mini Brands Series 2 hace que tus marcas favoritas sean aún más mini! ¡Desenvuelve, pela y revela REALES coleccionables en miniatura de marcas icónicas y queridas como Heinz Beans, Aunt Bessies, Slush Puppy y muchas más! Hay más de 100 Mini Marcas de la Serie 2, incluidas miniaturas raras, súper raras e incluso ULTRA raras para coleccionar. Incluso hay nuevos accesorios para crear su mini mundo de compras. ¿Qué réplica perfecta de Mini Brands encontrarás? Características principales: - ¡Cientos de nuevas Mini Marcas para encontrar! - Nuevos accesorios para construir tu mini mundo de compras - Miniaturas raras, súper raras e incluso ULTRA raras para coleccionar. A partir de 3 años.

Videos relacionados Mini Octones

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.