Lol Surprise - Luces Trendy

Lol Surprise - Luces Trendy
Índice
  1. Descripción y características de Lol Surprise - Luces Trendy
  2. Videos relacionados Lol Surprise - Luces Trendy

Descripción y características de Lol Surprise - Luces Trendy

Lol Surprise - Luces Trendy

9,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 12:27 am

En el mundo de LOL Surprise! ¡Los bebés lo manejan todo! Agarra el paquete de actividades Trendy Lights para añadir un toque de diversión LOL Surprise! a tu vida. El kit contiene una serie de luces de hadas con ocho adorables estrellas y luces en forma de corazón para que puedas decorarlas. Usa las pegatinas, bolígrafos y purpurina para hacer que tus luces sean únicas y totalmente increíbles! sorpresa, llena de regalos exclusivos de LOL Surprise! A partir de 6 años.

LOL Surprise - Decora Tus Propias Luces de Super Estrella

27,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 12:27 am

¡En el mundo rockero de LOL Surprise! los bebés lo controlan todo! Coge el kit Decora tus propias luces Superstar para añadir un toque de diversión LOL Surprise! a tu vida. Decora las letras LOL con las decoraciones incluidas. Hay purpurina, lentejuelas y cinta para que elijas, así como adornos sorpresa súper chulos. Cuando hayas terminado, puedes añadir la cadena de luces incluidas a las letras para completar una Superstar Light que es única y totalmente increíble.

L.O.L. Surprise! Outrageous Millennial Girls Present Surprise Fashion Doll - Miss Glam

39,99
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 12:27 am

¡Siempre es tiempo de fiesta con esta muñeca de moda Miss Glam OMG Present Surprise de la gama L.O.L. Surprise! Miss Glam organiza una fiesta sorpresa, ¡y todos están invitados! A los niños les encantará abrir la caja de esta muñeca tan especial, que viene con un montón de accesorios para ayudar a inspirar sus juegos. Desde trajes y zapatos hasta accesorios y herramientas de peinado, esta muñeca Miss Glam tiene todo lo que necesitan para empezar la fiesta. Características del producto: - El set incluye 1 muñeca Miss Glam y 20 sorpresas - Los niños pueden mezclar y combinar los accesorios para crear 5 looks diferentes - Llega con una emocionante experiencia de desembalaje de confeti - El envase se convierte en un set de juego ¿Te gusta esta muñeca ultra glamurosa? Echa un vistazo a nuestra increíble gama de muñecas, accesorios y sets de juego L.O.L. Surprise! para coleccionarlos todos. Para mayores de 3 años.

Videos relacionados Lol Surprise - Luces Trendy

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.