LOL Surprise - Bolsita Sorpresa de Fiesta

LOL Surprise - Bolsita Sorpresa de Fiesta
Índice
  1. Descripción y características de LOL Surprise - Bolsita Sorpresa de Fiesta
  2. Videos relacionados LOL Surprise - Bolsita Sorpresa de Fiesta

Descripción y características de LOL Surprise - Bolsita Sorpresa de Fiesta

LOL Surprise - Bolsita Sorpresa de Fiesta

1,50
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 4:27 pm

¡¡La fiesta nunca termina con LOL Surprise! e iluminar una habitación nunca ha sido tan fácil como ahora con estas bandas de luz que se utilizan en pulseras!! Además incluye un colgante corazón y una pequeña bolsita para guardarlo todo. Las pulseras se iluminan de verdad. No necesita pilas.

L.O.L. Surprise! Deluxe Present Surprise - Fiesta de Pijamas con Muñeca Exclusiva y Hermana Pequeña

39,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 4:27 pm

¡Abre el regalo perfecto con el nuevo LOL Surprise! Deluxe Present Surprise que viene con una muñeca Slumber Queen de edición limitada y su Lil Sister, Lil Slumber Queen. Lo has adivinado: ¡Este regalo sorpresa de lujo tiene un tema de fiesta de pijamas! Cada paquete viene ya envuelto en un fabuloso paquete de regalo con un lazo y una etiqueta para un mensaje especial, una experiencia de desempaquetado sorpresa efervescente, una muñeca exclusiva y una hermanita con acabados brillantes. Características del producto: - ¡Muñeca Slumber Queen de edición limitada y Lil Slumber Queen! - Incluye: colchón inflable que también funciona como cama de agua, 6 accesorios misteriosos escondidos en confeti y sorpresas de arena, accesorios de fiesta para muñeca, cartel de fiesta, invitación a fiesta, confeti y arena para jugar. - Apto para mayores de 3 años.

Na! Na! Na! Surprise Teens Fiesta de Pijamas – Lara Vonn (Osito de Peluche)

59,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 4:27 pm

Bienvenido a los estilos de vida de los lujosos y glamorosos. Tenemos debilidad por la buena moda, así que ya sea que estemos pasando el rato con nuestros amigos o caminando por la alfombra roja, siempre nos vemos lo mejor posible. Na! Na! Na! Surprise Teens Slumber Party son hermosas muñecas de moda suaves de 28 cm con tanta personalidad y estilo glamoroso. El look de Lara Vonn está inspirado en un oso de peluche, viene con un nuevo empaque de caja de ventana para mostrar todos los detalles de calidad, lindos Pjs, zapatillas y máscara para los ojos para una divertida fiesta de sueño. Colecciona muñecas de fiesta de sueño de moda suave de 28 cm. Incluidos: - 1 muñeca - 1 atuendo - accesorios Apta para edades de 4 +

Videos relacionados LOL Surprise - Bolsita Sorpresa de Fiesta

DULCEROS Con CAJA DE LECHE para FIESTA DE LOL SURPRISE✂️

DIY CAJITAS PARA PONER GOLOSINAS HECHAS CON CAJA DE LECHE O ZUMO. °•✫ Obtenga acceso a las plantillas de los ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.