Kesho Set de 7 Coleteros Surtidos

Kesho Set de 7 Coleteros Surtidos
Índice
  1. Descripción y características de Kesho Set de 7 Coleteros Surtidos
  2. Videos relacionados Kesho Set de 7 Coleteros Surtidos

Descripción y características de Kesho Set de 7 Coleteros Surtidos

Kesho Set de 7 Coleteros Surtidos

11,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 9:30 pm

Peina tu cabello como nunca antes con este paquete Kesho 7 Days of Scrunchies. Con siete gomas para el pelo incluidas, este paquete es ideal para los más pequeños a los que les encanta peinarse en formas nuevas y modernas, ya sea en la hora de jugar, en la escuela o durante las pijamadas con amigos. Funcionales, versátiles, elegantes y que permiten un peinado fácil y cómodo, estas gomas para el pelo, que vienen en siete colores diferentes, son magníficos accesorios para las pequeñas amantes de la moda. Contiene siete gomas para el pelo fabricadas con material de primera calidad. A partir de 4 años.

Tie-dye Haz tus Propios Coleteros

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 9:30 pm

Un accesorio de moda verdaderamente icónico, el coletero es divertido, atemporal, cómodo y un excelente lazo para el cabello para todas las estaciones y edades. Este kit de coleteros DIY viene completo con todo lo que necesitas para crear accesorios hechos a mano. Este juego de coleteros es un gran regalo para niños y preadolescentes a los que les gusta hacer bricolaje y hacer accesorios por su cuenta. Les encantará expresar su estilo y estética con estos teñidos anudados. gomas para el pelo Características del producto: - Incluido: 6 telas tie-dyes, elástico para hacer 6 coleteros, un cepillo desplegable con espejo, Instrucciones - Perfecto para tu pequeña fashionista. - Apto para mayores de 6 años.

ScrunchMiez Shimmer Series Pack de 7 Coleteros

35,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 27, 2023 9:30 pm

Los accesorios para el cabello más lindos y divertidos están de vuelta: ¡ScrunchMiez! Y ahora hay un grupo completamente nuevo para scrunch y coleccionar: ¡la serie ScrunchMiez Shimmer! Estos adorables y relucientes accesorios para el cabello son un nuevo giro increíblemente divertido e innovador en el accesorio de moda universalmente amado, el "scrunchie". ¡Estos ScrunchMiez también se transforman (con un simple tirón del cordón semioculto) en adorables amigos de peluche coleccionables con los que puedes jugar, llevarlos en el cabello o en la muñeca o usarlos como clips para la mochila! ¡Hay 7 adorables ScrunchMiez en un paquete que incluye 2 diseños exclusivos para que los uses! ¡Pero eso no es todo! ¡Este enorme paquete viene con un lindo soporte de exhibición de cuerno de unicornio para que almacene y exhiba su ScrunchMiez! Características del producto: - 7 ScrunchMiez, incluidos 2 diseños exclusivos y un cuerno de unicornio para exhibición - ¡25 para coleccionar en la serie! - Apto para mayores de 3 años

Videos relacionados Kesho Set de 7 Coleteros Surtidos

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.