Ka-Wazie 5 Lapiceros con Squishy

Ka-Wazie 5 Lapiceros con Squishy
Índice
  1. Descripción y características de Ka-Wazie 5 Lapiceros con Squishy
  2. Videos relacionados Ka-Wazie 5 Lapiceros con Squishy

Descripción y características de Ka-Wazie 5 Lapiceros con Squishy

Ka-Wazie 5 Lapiceros con Squishy

13,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 10:26 pm

Es hora de ser creativo con este juego de 5 lápices con Squishy Toppers. Desarrollado por Ka-Wazie, este juego de cinco lápices de colores y adornos blandos es el regalo perfecto para los más pequeños a los que les encanta dibujar o llevar diarios, ¡o para los adultos que necesitan un poco de color en su estuche de lápices! Nunca más te preocupes por cometer errores, con los cinco adornos de personajes blandos, que se colocan en la parte superior de cada uno de los lápices, que se pueden usar como borradores. A partir de 5 años.

Ka-Wazie - Pulseras Flexibles con Purpurina

17,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 10:26 pm

Asegúrate de tener un bolígrafo a mano cuando lleves estas pulseras de bolígrafo con purpurina de Ka-Wazie como tu último accesorio de moda. Incluye 10 pulseras de bolígrafo con purpurina para que puedas llevar una, dos o más para crear un look único. Características del producto: - Incluye 10 pulseras flexibles de purpurina que se convierten en bolígrafos - Ideales para añadir a las bolsas de fiesta o para compartir con los amigos - Usa una, dos o más para crear un look único - Apto para mayores de 5 años

My Squishy Little Dumplings Juguete Interactivo - Dot (Azul)

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 10:26 pm

Traiga mucha diversión tierno a su tiempo de juego con este juguete interactivo Dot Azul de la gama My Squishy Little Dumplings. Con su adorable apariencia y textura blanda, Dot seguramente se convertirá en una amiga preciada. Esta linda bola de masa tiene más de 50 efectos de sonido, efectos de luz y reacciones diferentes, que se activan cuando interactuen con su nuevo amigo. Características del producto: - Amigo de bola de masa interactivo para abrazos, caricias y aventuras - Más de 50 reacciones y 2 accesorios únicos. - Se ilumina y hace lindos sonidos. - Pilas incluidas: 2 pilas de botón. -Pueden encontrar más información sobre su amigo escaneando el código QR. Hay muchos amigos blandos para coleccionar en el rango. Examínelos todos aquí en Poly Juguetes para descubrirlos todos. A partir de 5 años.

Videos relacionados Ka-Wazie 5 Lapiceros con Squishy

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.