Juego de Arte en Espiral

Juego de Arte en Espiral
Índice
  1. Descripción y características de Juego de Arte en Espiral
  2. Videos relacionados Juego de Arte en Espiral

Descripción y características de Juego de Arte en Espiral

Juego de Arte en Espiral

12,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 6:26 am

Crea patrones e imágenes asombrosos con el kit de dibujo en espiral de Jacks. ¿Qué increíbles formas y bonitos patrones harás? ¡Con este kit, las oportunidades son infinitas! El juego incluye 20 hojas de papel, 4 bolígrafos de gel de colores, 8 ruedas en espiral y 1 plantilla. También encontrarás instrucciones en la caja, ¡asegurándose de que puedas dibujar fácilmente tus propias creaciones! Mezcla y combina la plantilla y las ruedas en espiral para ser aún más creativo. A partir  de 3 años.

Early Learning Centre Blossom Farm Espiral de Actividad

22,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 6:26 am

Ayude a los más pequeños a explorar muchas texturas suaves, colores brillantes y simpáticos animales de granja con la Espiral de actividades de Blossom Farm del Early Learning Center. Este encantador juguete de cuna es perfecto para envolver cunas, asientos de automóvil y carritos de bebé para mantener al bebé entretenido en casa o mientras está fuera de casa en sus aventuras. La colorida Spiral con múltiples patrones presenta estrellas arrugadas en cada extremo y adorables personajes de Blossom Farm que cuelgan de cintas de colores. El bebé puede extender la mano para agarrar el suave sonajero Lulu Lamb, el chillón de vaca Martha Moo o el espejo Tweet Chick para autorreflexión. A los adultos les encantará que este juguete de alta calidad ayude con el desarrollo sensorial y la coordinación ojo-mano. También anima a los más pequeños a agarrar y sentir los juguetes. Características del producto: - Envoltura suave para la cuna, el asiento del automóvil o la silla de paseo. - El juego contiene: 1x espiral de actividades. - Tres juguetes colgantes de animales con sonajero, chirrido o espejo. - Ideal para estimular los sentidos y explorar texturas y colores. - Dimensiones del producto: 17 cm x 23 cm x 10 cm - Dimensiones del embalaje: 25 cm (alto) x 23 cm (ancho) x 10 cm (profundidad) A partir de 0 meses.

Art Hub Mash Up Mi Arte Set de Dibujo

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 6:26 am

El juego perfecto para acabar con el aburrimiento para que tu pequeño Picasso explore su creatividad, con una gama de diferentes herramientas y materiales para que puedan crear su propia pieza maestra. Ya sea que quieran usar los pasteles y las tizas de forma tradicional o mezclarlos para crear su propia composición, el único límite es la imaginación con este divertido juego de arte. Características del producto: - Pasteles al óleo, pasteles de tiza, lápices de cera, varilla para mezclar, almohadilla para puré de arte de 20 páginas, machacador, cuenco para puré, guía de arte -Apto para mayores de 6 años.

Videos relacionados Juego de Arte en Espiral

Arahal Juego para dibujar en espiral Ramos

Juego realizado con la impresora 3D para dibujar formas en espiral. El fichero lo teneis ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.