Jacks Whizzy Wheels Coches Propulsión a Globo con Lanzador

Jacks Whizzy Wheels Coches Propulsión a Globo con Lanzador
Índice
  1. Descripción y características de Jacks Whizzy Wheels Coches Propulsión a Globo con Lanzador
  2. Videos relacionados Jacks Whizzy Wheels Coches Propulsión a Globo con Lanzador

Descripción y características de Jacks Whizzy Wheels Coches Propulsión a Globo con Lanzador

Jacks Whizzy Wheels Coches Propulsión a Globo con Lanzador

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 12:26 am

Les encantará aprender sobre ciencia y física con esta bomba de coche con globo Whizzy Wheels de la gama Jacks. ¡Presentamos el poder de los globos! Los niños se divertirán mucho usando mecánicas de aire para impulsar sus autos Whizzy Wheels. Usando la bomba brillante y colorida provista, pueden inflar los globos y pegarlos a los autos. ¡Luego, observe cómo los autos se mueven por la habitación! El juego incluye: - 1 bomba de coche con globo - 2 coches Whizzy Wheels - 1 paquete de globos ¿Busca más conjuntos y kits educativos? Descubra nuestra emocionante colección de experimentos científicos y atractivos kits aquí en Poly Juguetes. Para edad de 3-5 años.

Hot Wheels Monster Trucks Blast Station y Coches

37,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 12:26 am

¡Ponte al volante y diviértete mucho aplastando y estrellando obstáculos cercanos con el juego Hot Wheels Monster Trucks Blast Station! La diversión de las carreras se vuelve destructiva con Hot Wheels Monster Trucks Blast Station, que captura la emoción de participar en un derby de demolición. Apretando el pulsador, los niños pueden apuntar el camión monstruo hacia las bombas para provocar una explosión o hacia la valla publicitaria para destruir la estación de explosión y enviar los tres autos de juguete adicionales por los aires. Intenta usar cualquiera de los seis autos de juguete Hot Wheels (los autos adicionales se venden por separado) y disfruta de infinitas variaciones de la diversión de aplastar autos. Características clave: - Viene con un Hot Wheels Demo Derby Monster Truck a escala 1:64 y otros 3 autos de juguete aplastables para brindar una diversión brillante con choques y acrobacias desde el primer momento. - Carga el Demo Derby Monster Truck en el lanzador de golpe incluido, antes de apuntar y disparar el camión de juguete a los accesorios que rodean las Blast Stations, que incluyen bombas de gasolina y una valla publicitaria. - Este emocionante juego tiene características realistas, que incluyen mangueras de gasolina móviles y un elevador de tijera ajustable que mejoran el potencial narrativo. - Apto para mayores de 4 años

Jacks Inventos Locos

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 23, 2023 12:26 am

A los científicos en ciernes les encantará experimentar con este set de juego de Inventos Locos de la gama Jacks. Desde burbujas geométricas hasta extraños slimes de estado sólido, este set de juego de los Inventos Locos promete mucha diversión. Les encantará utilizar las instrucciones para probar 9 experimentos diferentes, cada uno tan extraño como el anterior. Tanto si juegan con sus amigos como si hacen partícipes a los mayores de la diversión, el juego promete ser de lo más alocado.

Videos relacionados Jacks Whizzy Wheels Coches Propulsión a Globo con Lanzador

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.