Haz Tus Propios Lazos

Haz Tus Propios Lazos
Índice
  1. Descripción y características de Haz Tus Propios Lazos
  2. Videos relacionados Haz Tus Propios Lazos

Descripción y características de Haz Tus Propios Lazos

Haz Tus Propios Lazos

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 7:28 pm

Este conjunto de artesania viene con todo lo necesario para que diseñes tus propios lazos para el pelo. Usa los clips, gemas, cintas y abalorios en relieve para dar ese toque final y diseña lazos para ti y tus amigas.

Barbie Extra Muñeca Cabello con Forma de BorlasCon Coletas y Lazos y Cachorro Pomerania

36,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 7:28 pm

Las muñecas Barbie Extra lucen modas atrevidas y colores brillantes, ¡y hacen grandes declaraciones! Cada muñeca Barbie tiene su propio estilo único que es divertido y exagerado. ¡Y sus mascotas, todas diferentes y adorables, también tienen mucha personalidad! Las muñecas Barbie Extra permiten a los niños explorar la autoexpresión a través del estilo y ofrecen una emocionante experiencia de juego de moda y estilo con articulaciones flexibles para muchas poses. Estas muñecas tienen que ver con divertirse con la moda con purpurina, ositos de goma, emojis y un cabello llamativo, lo que trae vibraciones EXTRA donde quiera que vayan. Características del producto - Cuando se trata de moda, las muñecas Barbie® Extra tienen una actitud de "más es más", con 15 piezas que incluyen ropa y accesorios de moda, así como una mascota y accesorios para mascotas. - La muñeca Barbie® es más curvilínea que el cuerpo original, y su peinado se agranda con largas coletas morenas decoradas con bandas de goma de arcoíris. - Un look divertido y juguetón muestra su estilo seguro con una blusa con volantes lavanda con estampado de estrellas combinada con pantalones cortos negros con borde deshilachado y un encogimiento de hombros de piel sintética de neón. - Los accesorios de la muñeca Barbie® (un bolso en forma de estrella, botas plateadas, gafas de sol y joyas plateadas en capas) agregan expresión personal y momentos inesperados de diversión narrativa. - ¡La figura del cachorro de Pomerania es muy EXTRA también, con gafas de sol de ojos de gato de gran tamaño y una bebida de frutas!

Tie-dye Haz tus Propios Coleteros

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 30, 2023 7:28 pm

Un accesorio de moda verdaderamente icónico, el coletero es divertido, atemporal, cómodo y un excelente lazo para el cabello para todas las estaciones y edades. Este kit de coleteros DIY viene completo con todo lo que necesitas para crear accesorios hechos a mano. Este juego de coleteros es un gran regalo para niños y preadolescentes a los que les gusta hacer bricolaje y hacer accesorios por su cuenta. Les encantará expresar su estilo y estética con estos teñidos anudados. gomas para el pelo Características del producto: - Incluido: 6 telas tie-dyes, elástico para hacer 6 coleteros, un cepillo desplegable con espejo, Instrucciones - Perfecto para tu pequeña fashionista. - Apto para mayores de 6 años.

Videos relacionados Haz Tus Propios Lazos

Aquí te enseñamos a como hacer tu propio lazo con pinza en 5 minutos

Te invito a que me sigas por: ♧Instagram https://instagram.com/olymanualidades?utm_medium=copy_link Por allí vas a ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.