Hairdorables Muñecas Pelo Largo

Hairdorables Muñecas Pelo Largo
Índice
  1. Descripción y características de Hairdorables Muñecas Pelo Largo
  2. Videos relacionados Hairdorables Muñecas Pelo Largo

Descripción y características de Hairdorables Muñecas Pelo Largo

Hairdorables Muñecas Pelo Largo

24,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 11:26 am

¿Cabello largo?, ¡no te preocupes! Estas increíbles muñecas Hairdorables tienen sorprendentes mechones de pelo largo que están esperando a ser peinados. Utiliza los accesorios y cepillos incluidos para peinar el cabello súper largo. Luego, agrega los clips para complementar su look. Recuerda, los estilos varían, así que no podemos garantizarte qué muñeca Hairdorables recibirás. Hay varios modelos diferentes. Se servirán según disponibilidad. A partir de 3 años.

Hairdorables Muñecas Series 6 - Color Magic Blow Dry Besties Surtido

20,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 11:26 am

¡Noah y las Hairdorables están de regreso para la Serie 6 y revelan tonos coloridos de la actitud de “Big Hair, Don't Care”! Las Hairdorables Color Magic Blow Dry Besties están listos para sorprender a todos y #SLAY durante días. ¡Estas muñecas sorpresa incluso vienen con nueve accesorios de peinado para crear tantos peinados divertidos! Revele su melena de colores Hairdorable usando el mini secador de pelo. ¡Sumerja el secador en agua helada y aplíquelo en su mejilla o mechón de cabello para activar una transición de color #MINDBLOWING! ¡Devuelva su Hairdorable a su color original sumergiendo el secador en agua tibia y repita el proceso de cambio de color una y otra vez! Cada muñeca viene en un estuche de plástico reutilizable y presenta un estilo moderno con accesorios únicos del tema Color Magic. ¡Cada muñeca hace honor al nombre de "Hairdorables" con una variedad de peinados de lujo únicos en colores vibrantes! - Sorprende a las muñecas Hairdorables que vienen con nueve accesorios de peinado para crear tantos peinados divertidos. - Use el mini secador de pelo para activar una transición de color de mejillas y mechas y repita el proceso de cambio de color una y otra vez - El estuche de transporte es ideal para divertirse mientras viaja e incluye una muñeca Hairdorables posable con atuendo extraíble y nueve sorpresas de estilo. - Cada paquete es una sorpresa: ¿qué chica Hairdorables desempacará A partir de 3 años.

Hot Wheels Track Builder Pack de Salto Largo

19,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 11:26 am

Construye cualquier pista que puedas imaginar con Hot Wheels Track Builder Unlimited Long Jump Playset. Inspira a tu pequeño ingeniero a crear sus propias pistas de Hot Wheels con mejoras y acrobacias que han diseñado. Se incluyen todos los conectores que los niños necesitan para construir trucos de salto.Decide si quieres hacer un salto de longitud o usar la rampa abatible incluida para permanecer en la tierra. El juego de salto de longitud de 31 cm de largo viene con: - 1x juego de salto de longitud - 1x coche Hot Wheels - Recomendable a partir de 4 años

Videos relacionados Hairdorables Muñecas Pelo Largo

4 muñecas Hairdorables con increíbles peinados y accesorios

Hola chicos! Hoy tenemos un increíbles juguetes nuevos para abrir! Cápsulas que parecen la laca más grande del mundo!

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.