Ezeebeads Estudio

Ezeebeads Estudio
Índice
  1. Descripción y características de Ezeebeads Estudio
  2. Videos relacionados Ezeebeads Estudio

Descripción y características de Ezeebeads Estudio

Ezeebeads Estudio

19,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 5:27 am

Juego de manualidades con plantillas y cuentas para hacer diseños creativos. Las piezas se unen vaporizando con agua, no es necesario el calor de la plancha.

Estudio de Pintura Efecto Mármol

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 5:27 am

Prepárate para horas de diversión creativa con este estudio de pintura efecto mármol. A los niños les encantará crear un increíble efecto de mármol con este set de pinturas y los accesorios incluidos. Para empezar, pueden usar las pinturas y lienzos de colores incluidos para crear fantásticas pinturas abstractas. ¡Todo lo que se necesita es un poco de imaginación en el vertido! Dentro de la caja, los niños encontrarán todo lo que necesitan para comenzar la diversión creativa: 6 botellas de pintura, 2 lienzos, consejos y trucos. A partir de 3 años.

Cefa Estudio Cambio Climático

29,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 6, 2023 5:27 am

Comprendiendo el Calentamiento Global. Aprende y experimenta de forma práctica acerca de:Gases y Emisiones de Efecto Invernadero, Metereología y Clima,Quema de Combustibles Fósiles, Aumento del Nivel del Mar, Ecosistemas sostenibles..... JUGUETE GANADOR DEL PREMIO "MEJOR JUGUETE 2020" OTORGADO POR LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE JUGUETES EN 2 CATEGORIAS DIFERENTES A partir de 8 años.

Videos relacionados Ezeebeads Estudio

Ezee Beads Estudio Toy Partner

Compra aquí: http://www.toysmaniatic.com/ezee-beads-estudio-toy-partner Con Ezee Beads crea tus figuras y con solo agua se ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.