Cultiva y Decora Tu Propio Jardín de Dinosaurios

Cultiva y Decora Tu Propio Jardín de Dinosaurios
Índice
  1. Descripción y características de Cultiva y Decora Tu Propio Jardín de Dinosaurios
  2. Videos relacionados Cultiva y Decora Tu Propio Jardín de Dinosaurios

Descripción y características de Cultiva y Decora Tu Propio Jardín de Dinosaurios

Cultiva y Decora Tu Propio Jardín de Dinosaurios

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 10:28 pm

Deja que tu lado creativo germine y crezca con este jardín de dinosaurios.Usa las pegatinas, pinturas y purpurina incluidas para decorar el exterior de tu jardín de dinosaurios. Cuando termines, puedes llenar el jardín con tierra y plantar las semillas de Snapdragon, Begonias y Aquilegia. Cubre la parte superior del suelo con la gravilla decorativa al estilo de la lava para que su jardín luzca prehistóricamente perfecto desde todos los ángulos. ¡Dentro de dos semanas podrás ver que tu jardín empieza a brotar y a crecer!

Cultiva y Decora tu Propio Jardin Extraterrestre

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 10:28 pm

Los pequeños amantes de los extraterrestres encontrarán horas de diversión con este set de manualidades creativas "Cultiva y decora tu propio jardín extraterrestre". Una gran actividad para que los niños exploren su lado artístico, y el proyecto final es perfecto para ser exhibido con orgullo después. Con arena y grava para hacer un gran juego sensorial, el set de manualidades también viene con una colorida gama de accesorios, por lo que el único límite para el diseño es su imaginación. Características del producto - Un kit de manualidades para decorar y pintar en el que los niños pueden plantar y cultivar un jardín intergaláctico - Incluye 4 botes de pintura, 3 paquetes de semillas, una maceta y luz, grava, vermiculita y decoraciones y pegatinas de jardín con temática alienígena - Apto para mayores de 6 años

Cultiva y Decora Tu Propio Jardín de Unicornios

24,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 21, 2023 10:28 pm

¡Cultiva y decora tu propio jardín Unicornio para que tus amigos unicornio mágicos jueguen en él! Planta las semillas de Snapdragon, Gerbera, Pensamientos y Nomeolvides incluidas en el kit, luego observa como brotan y crecen hasta que se conviertan en una explosión de hermosas flores.Mientras esperas, construye y decora un castillo de unicornio, así como la jardinera, con las pinturas, el brillo y las gemas incluidas. Da un toque a tu jardín con grava arco iris y etiquetas de plantas personalizables. A los unicornios les encantará retozar en tu reino floral de cuento de hadas.

Videos relacionados Cultiva y Decora Tu Propio Jardín de Dinosaurios

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.