Cultiva Tus Propias Frutas y Hortalizas

Cultiva Tus Propias Frutas y Hortalizas
Índice
  1. Descripción y características de Cultiva Tus Propias Frutas y Hortalizas
  2. Videos relacionados Cultiva Tus Propias Frutas y Hortalizas

Descripción y características de Cultiva Tus Propias Frutas y Hortalizas

Cultiva Tus Propias Frutas y Hortalizas

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 12:27 am

Haga una cosecha de sabrosas verduras y frutas con Cultiva y pinta tu propio huerto de granjero. Use las semillas para cultivar fresas, lechugas y pepinos pequeños. También se incluyen pinturas para que puedas decorar la bañera como más te guste. Espere ocho semanas y tendrá mucha comida deliciosa y saludable para compartir con amigos. Un gran regalo a partir de seis años.

Cultiva y Decora Tu Propio Terrario

12,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 12:27 am

¡Cultiva y decora tu propio terrario de unicornio para que jueguen tus amigos unicornios mágicos! Coloque las piedras, las arenas y las semillas incluidas en el terrario. En solo una semana habrán comenzado a crecer. Mientras espera, instale los dos unicornios de cartas en su nuevo hogar . Decora el exterior de tu terrario con las pegatinas que brillan en la oscuridad incluidas para que sea tan mágico por la noche como durante el día . Abre la tapa de tu terrario y siéntate para ver cómo se convierte en un refugio mágico de unicornios . Diversión para brotes creativos a partir de 6 años.

Cultiva y Decora Tu Propio Jardín de Dinosaurios

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 5, 2023 12:27 am

Deja que tu lado creativo germine y crezca con este jardín de dinosaurios.Usa las pegatinas, pinturas y purpurina incluidas para decorar el exterior de tu jardín de dinosaurios. Cuando termines, puedes llenar el jardín con tierra y plantar las semillas de Snapdragon, Begonias y Aquilegia. Cubre la parte superior del suelo con la gravilla decorativa al estilo de la lava para que su jardín luzca prehistóricamente perfecto desde todos los ángulos. ¡Dentro de dos semanas podrás ver que tu jardín empieza a brotar y a crecer!

Videos relacionados Cultiva Tus Propias Frutas y Hortalizas

15 PLANTAS QUE PUEDES CULTIVAR FÁCILMENTE EN TU PROPIA COCINA

Solo mira estas plantas increíbles, que puedes cultivar fácilmente en tu propia cocina! Averigua cómo cultivar una piña exótica, ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.