Cuentas de Planchar Mundo Jungla

Cuentas de Planchar Mundo Jungla
Índice
  1. Descripción y características de Cuentas de Planchar Mundo Jungla
  2. Videos relacionados Cuentas de Planchar Mundo Jungla

Descripción y características de Cuentas de Planchar Mundo Jungla

Cuentas de Planchar Mundo Jungla

6,00
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 4:29 pm

Juego de manualidades compuesto por cuentas de colores para hacer diseños de animales y vegetación. Incluye 2400 perlas con planchas de montaje, hojas de diseño, instrucciones y papel de planchar.

Early Learning Centre Mi Pequeña Tabla de Planchar

29,99
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 4:29 pm

Preparemos la ropa de nuestros peluches y luzcamos elegantes con Mi Pequeña Tabla de Planchar de Early Learning Center. ¿Quién quiere ayudar a ordenar toda la ropa de los peluches? Perfecta para los pequeños ayudantes, esta tabla de planchar brillante y colorida animará a los pequeños a ser como los adultos. Saquemos la ropa de la lavadora y ordenémosla. ¿Qué piezas necesitan planchado? Podemos fingir que planchamos la ropa, luego la doblamos cuidadosamente y la guardamos para el próximo desfile de moda. Usar la tabla de planchar es excelente para el juego imaginativo y ayuda a desarrollar sus habilidades de interacción. Características del producto: - Tabla de planchar de metal para juegos imaginativos - El set contiene: 1x tabla de planchar - Estructura de metal resistente con cubierta de patrón brillante - Ayuda a los niños a explorar su imaginación. - Dimensiones del producto: 56 cm (alto) x 70 cm (ancho) x 21 cm (profundidad) - Dimensiones del embalaje: 82 cm (alto) x 21 cm (ancho) x 4 cm (profundidad)

VTech Cuentas Musicales

22,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 28, 2023 4:29 pm

Cuando tu hijo lo agita llega la fiesta. Un sonajero con un montón de actividades, más de 45 canciones, melodías, frases y sonidos. Este juguete de manipulación ayuda a desarrollar la psicomotricidad de los más pequeños. Les enseña vocabulario y aprenden los colores. Vtech cuentas musicales . Es un regalo perfecto a partir de 6  hasta aproximadamente 36 meses.

Videos relacionados Cuentas de Planchar Mundo Jungla

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.