Crea Tu Propio Cojín de Búho

Crea Tu Propio Cojín de Búho
Índice
  1. Descripción y características de Crea Tu Propio Cojín de Búho
  2. Videos relacionados Crea Tu Propio Cojín de Búho

Descripción y características de Crea Tu Propio Cojín de Búho

Crea Tu Propio Cojín de Búho

14,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 3:26 pm

Disfruta de momentos de juego llenos de diversión con el cojín Out To Impress Sew Your Own Owl. Diseñado por Out To Impress, que garantiza una calidad superior del producto, este juego de cojines Cose tu propio búho contiene todo lo necesario para hacer tu propio cojín búho. Tus pequeños se divertirán muchísimo mientras aprenden a coser de una manera divertida, fácil y gratificante. Incluye 17 piezas de fieltro preperforado de diferentes formas, relleno, una aguja de plástico e instrucciones paso a paso. A partir de 5 años. El brazalete mide aprox. 27,2 x 26,2 x 0,2 centímetros

Out To Impress Crea Tu Propio Cojín (Dos Modelos)

18,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 3:26 pm

Decora un adorable cojín (perro o gato) siguiendo las sencillas intrucciones con los patrones pre-marcados. Añade piezas de tela individuales en tu suave y prefabricado cojín con el lapiz especial. ¡No necesita pegamento ni hace falta coser nada! Fácil y divertido de crear. Consigue unos resultados increíbles. A partir de 5 años.

Haz Tu Propio Cojín de Lentejuelas

1,50  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 3:26 pm

Decora tu habitación con unos destellos deslumbrantes gracias a este cojín de lentejuelas Este kit de moda contiene un cojín de moda con letras en lentejuelas brillantes. Voltea la almohadilla para revelar una bonita escena y que puedes colorear con los rotuladores incluidos. Una vez que haya completado el dibujo, llene el cojín con el relleno incluido y añádalo a su habitación para darle un poco más de estilo.

Videos relacionados Crea Tu Propio Cojín de Búho

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.