Country Life Cosechadora Surtido

Country Life Cosechadora Surtido
Índice
  1. Descripción y características de Country Life Cosechadora Surtido
  2. Videos relacionados Country Life Cosechadora Surtido

Descripción y características de Country Life Cosechadora Surtido

Country Life Cosechadora Surtido

18,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 6:26 am

A los pequeños agricultores les encantará jugar con esta cosechadora. ¿Qué transportarás en ella? Ya sea que esté cargando heno o moviendo equipos agrícolas importantes, ¡deje volar su imaginación! Esta cosechadora cuenta con un volante de fácil control y detalles realistas. ¡Tienes horas de diversión garantizadas! Es perfecto para jugar dentro y fuera de la casa. ¡Perfecto para mejorar la coordinación! A partir de 3 años.

Country Life - Tractor de Granja y Figuras

20,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 6:26 am

Pasa un día en la granja con este completo set de Country Life. Contiene 13 piezas entre ellas un magnifico tractor con su remolque y una cisterna. Y además un granero y otras figuras y accesorios. No te faltará de nada para imaginar ser un granjero y disfrutar de la diversión que te facilita este juego mientras haces prosperar la granja. A partir de 3 años.

Aquabeads Set de Manualidades Ocean Life

9,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 3, 2023 6:26 am

Haz un viaje bajo el mar con este set de manualidades Ocean Life de la gama Aquabeads. Este juego creativo es perfecto para los pequeños amantes de la naturaleza. Para comenzar, podrán seguir la plantilla para crear sus criaturas marinas. Luego, simplemente necesitan rociar su diseño con agua y ver cómo las cuentas se pegan mágicamente. Este juego incluye 600 cuentas de colores, así como instrucciones y 2 hojas de plantilla. No olvide que también necesitará el juego de bandeja abatible y el rociador, que se venden por separado. A partir de 3 años.

Videos relacionados Country Life Cosechadora Surtido

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.