Cool Maker Go Glam Salón de Uñas

Cool Maker Go Glam Salón de Uñas
Índice
  1. Descripción y características de Cool Maker Go Glam Salón de Uñas
  2. Videos relacionados Cool Maker Go Glam Salón de Uñas

Descripción y características de Cool Maker Go Glam Salón de Uñas

Cool Maker Go Glam Salón de Uñas

29,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 5:26 am

Personaliza tu manicura con este increíble estampador de salón de uñas Go Glam de la gama Cool Maker. Ya sea que te guste mimar o quieras expresar tu estilo único, ¡este salón de uñas en casa es muy divertido! Pinta tus uñas con el esmalte de uñas incluido, luego mete tus uñas en la máquina estampadora para agregar tu diseño favorito. Hay 5 diseños de sellos incluidos en el juego, que incluyen unicornios, cupcakes, flamencos y más. Recuerde, los sellos solo funcionan con los esmaltes de uñas especiales Go Glam. Para mayores de 8 años.

L.O.L. Surprise! Outrageous Millennial Girls: Muñeco Chico Fashion - Cool Lev

39,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 5:26 am

¡Se divertirán mucho inventando historias emocionantes con esta muñeca de moda Cool Lev OMG Guys de L.O.L. Surprise! ¡Cool Lev es el mejor chico patinador! Con su look moderno y atuendos originales, está listo para cualquier aventura. Este juego viene con una gran cantidad de accesorios sorpresa para ayudar a inspirar sus momentos de juego, junto con una muñeca articulada para posar aún más divertido. Características del producto: - El juego incluye 1 muñeco Cool Lev y 20 sorpresas. - Podrán mezclar y combinar la ropa y los accesorios para crear un montón de estilos diferentes. - Perfecto para la narración fashionista - El empaque también funciona como un juego ¡No olvides navegar por nuestra increíble gama de LOL Surprise! muñecas, juegos y accesorios aquí en Poly Juguetes para mejorar sus tiempos de juego. A partir de 3 años.

Na! Na! Na! Surprise Glam Series - Alice Hops

29,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de enero 24, 2023 5:26 am

¡Sube el nivel de tu juego de glamour con el Na! ¡Na! ¡Na! ¡Surprise 2 en 1 Soft Fashion Doll Glam Series! Obtendrás un valor 2 en 1 con una muñeca de moda suave más un bolso de tela metálica coleccionable con pompones de animales. Llevando el brillo al siguiente nivel, la serie glam cuenta con llamativas telas metálicas en la moda de la muñeca inspirada en los animales y el bolso que tiene un práctico clip con forma de animal para sujetarlo a una mochila o un bolso más grande. ¡Na! ¡Na! ¡Na! Surprise son las primeras muñecas de moda blandas y plegables con cara impresa y detalles de moda. Ahora se presentan en una caja con ventana para mostrar todos los detalles de calidad, ¡será más fácil que nunca coleccionarlas todas! Alice Hops viene con una etiqueta con su nombre, su cumpleaños y un poco sobre ella. La serie Glam incluye 6 adorables muñecas de moda blanda y monederos de tela metálica para coleccionar. Características del producto: - Sube de nivel tu juego de glamour con la nueva muñeca de moda 2 en 1 y el bolso metálico. Incluye una preciosa y suave muñeca de moda de 19cm y un monedero de tela metálica con un clip para sujetarlo a una mochila. - Ahora se presenta en una caja con ventana para mostrar todos los detalles de calidad, ¡será más fácil que nunca coleccionarla! - Encuentra un llamativo monedero de tela metálica y una preciosa y suave muñeca de moda posable con detalles impresos únicos, moda inspirada en los animales y un precioso pelo. Suave al tacto, ligera y de buen tamaño para las manos de los niños. El monedero pom es fácil de llevar, perfecto para viajar y para el uso diario. - A Alice Hops le encantan las fiestas del té, pero suele llegar tarde. Tiene una etiqueta con su nombre, su cumpleaños y un poco sobre ella. Excelente regalo para un cumpleaños, regalo de buen grado, regalo de viaje, Navidad y cualquier ocasión especial. - Colecciona las 6 adorables muñecas de moda suaves y monederos de tela metálica de la serie Glam. Estas muñecas están hechas de felpa muy suave, cuidadosamente elaboradas, y durarán años. Serán amadas y disfrutadas durante mucho tiempo. - Adecuado para niños de 5 años o más

Videos relacionados Cool Maker Go Glam Salón de Uñas

A Quick Start to the Perfect GO GLAM U-nique Nail Salon Mani-Pedi

Can't wait to dive in and start stamping? Check out this quick start guide to creating the PERFECT manicure or pedicure with the ...

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.