Colores con Cambio de Color y Varita

Colores con Cambio de Color y Varita
Índice
  1. Descripción y características de Colores con Cambio de Color y Varita
  2. Videos relacionados Colores con Cambio de Color y Varita

Descripción y características de Colores con Cambio de Color y Varita

Colores con Cambio de Color y Varita

6,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 11:26 am

¡Rotuladores de punta fina que cambian de color y de secado instantáneo!El bolígrafo mágico de doble punta crea 2 colores adicionales por cada bolígrafo.Los bolígrafos Galt Paintastics 5 Colour Changing Pens más Magic Wand son perfectos para jóvenes artistas en ciernes. No te ensuciarás ni se mancharás, ya que contienen pintura de secado instantáneo. El bolígrafo mágico de doble punta con varita mágica crea dos colores adicionales de cada bolígrafo! Pintar nunca ha sido tan fácil.Características del producto:Incluye 5 bolígrafos cambiadores de color más un bolígrafo de varita mágicaPintura de secado instantáneoSin manchasSin cepillos para limpiarEl bolígrafo mágico de doble punta que cambia de color crea dos colores adicionales de cada bolígrafoLavable

Cefa Estudio Cambio Climático

29,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 11:26 am

Comprendiendo el Calentamiento Global. Aprende y experimenta de forma práctica acerca de:Gases y Emisiones de Efecto Invernadero, Metereología y Clima,Quema de Combustibles Fósiles, Aumento del Nivel del Mar, Ecosistemas sostenibles..... JUGUETE GANADOR DEL PREMIO "MEJOR JUGUETE 2020" OTORGADO POR LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE JUGUETES EN 2 CATEGORIAS DIFERENTES A partir de 8 años.

DC Batman Figura 30 cm Con Cinturón Multiusos Cambio Rápido

29,99  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 4, 2023 11:26 am

Prepárate para el combate con la nueva figura de acción de Batman con cinturón de cambio rápido. Mide 30 cm y viene llena de increibles accesorios: Con un cinturón de herramientas de cambio rápido, armas que se encienden y más de 20 frases y sonidos, esta figura de Batman puede enfrentarse a cualquier misión! Utiliza las armas incluidas en el cinturón de herramientas (Bat-Garra, Bat-Antorcha y Bat-Explosión) y aprieta las piernas de Batman para cambiar automáticamente un arma. Su cinturón rotará, activando los efectos de sonido. ¿Crees que no es el arma adecuada para el combate? No hay problema. Simplemente aprieta las piernas de BATMAN para devolver automáticamente el arma al cinturón de utilidades, y luego vuelve a apretarlas para sacar un arma nueva. Batman también incluye una capa de tela y tres puntos de articulación. Requiere 3 baterías AG13 (LR44) (baterías de demostración incluidas) Para edades a partir de 4 años.

Videos relacionados Colores con Cambio de Color y Varita

la bufanda de colores, la varita cambia de color y el panuelo de flores

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.