Aquabeads Recambio de Perlas Estrella

Aquabeads Recambio de Perlas Estrella
Índice
  1. Descripción y características de Aquabeads Recambio de Perlas Estrella
  2. Videos relacionados Aquabeads Recambio de Perlas Estrella

Descripción y características de Aquabeads Recambio de Perlas Estrella

Aquabeads Recambio de Perlas Estrella

9,00  out of stock
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 4:26 pm

El conjunto de recambio contiene 800 perlas estrella en 8 colores sólidos, que incluyen rojo, amarillo, azul claro, marfil, blanco, rosa claro, púrpura claro y verde lima.

Early Learning Centre Encajables Estrella

11,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 4:26 pm

A los más pequeños les encantará explorar los colores brillantes y la sensación de solidez de estos enlaces de estrellas. Anímale  unir las estrellas para crear estructuras grandes y emocionantes. Pueden encajarlas, desarmarlas y luego empezar todo de nuevo para construir muchas formas divertidas y emocionantes. Cuente las puntas de las estrellas: ¿Cuántas hay? Mira los colores llamativos: ¿Cuántos puedes nombrar? Alcanzar las estrellas fortalecerá los pequeños dedos y desarrollará la coordinación entre las manos y los ojos. Características del producto: Conectando enlaces para construir, contar y crear. El juego contiene: 12 enlaces en forma de estrella brillantes y coloridos. Genial para el reconocimiento de colores. Ayuda a los niños a descubrir su imaginación y desarrollar la motricidad fina. Dimensiones del embalaje: 20 cm (alto) x 15 cm (ancho) x 8 cm (profundidad) A partir de 12 meses.

Rubik Rompecabezas de Estrella Mágica 2 Piezas

16,00
Planetajuguete.es
a fecha de febrero 2, 2023 4:26 pm

Prepárate para horas de entretenimiento con este paquete Magic Star 2 de Rubik, apto para personas inquietas. Desde largas horas de viaje en el automóvil hasta la sala de espera del médico, este increíble paquete Rubiks Magic Star es perfecto para mantener entretenidos a los más pequeños. El diseño de estrella único es un giro en el clásico cubo de Rubik, dando a los niños una nueva experiencia de rompecabezas. ¡Este juego incluye 2 cubos para divertirte aún más! Para empezar, gira los lados coloridos para combinarlos. Para mayores de 3 años.

Videos relacionados Aquabeads Recambio de Perlas Estrella

Planeta Juguete

Planeta Juguete

Encuentra las mejores ofertas en juguetes en Planeta Juguete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.